Share this generator

facebook share tweet google plus

Mi sitio planta árboles. ^.^
Árboles plantados: 55400

Nombres de grúmel - World of Warcraft

Los grúmel son criaturas de baja estatura creadas a partir de troggs por el emperador mogu Tian. Se parecen un poco a una mezcla entre pandarenos y troggs, principalmente debido a su hocico, que siempre sobresale de entre su abrigo. La mayor parte del resto del rostro suele estar cubierta de abrigo peludo destinado a mantenerlos calientes en las frías y nevadas montañas de Pandaria.
Tienen un poderoso sentido del olfato, así como una fuerza increíble, ya que son capaces de cargar muchas veces su propio peso. Además, todos los grúmel también parecen ser parientes, lo que a menudo se refleja en sus nombres, ya que tienen «títulos» como «sobrino», «tío» y «abuelo». Pero esto también podría ser algo social.

Los nombres de grúmel a menudo incluyen algún tipo de título, como «tío» y «sobrino», pero también cosas como «comerciante», «hermano» y «mensajero». Sus nombres de pila suelen ser una mezcla de dos palabras, que podrían ser descriptivas del grúmel en cuestión. Entonces te quedan nombres como Tío Jarroalto, Hermano Pataconejo y Comerciante Patahozeno.
No hay mujeres grúmel con nombre, pero de todos modos incluí títulos femeninos para este generador, ya que hay mención de mujeres grúmel en el juego.

La imagen de fondo de arriba es parte de los derechos de autor Warcraft y pertenece a sus legítimos propietarios. Este generador de nombres no es oficial, sino que está inspirado en este universo.