Share this generator

facebook share tweet google plus

Mi sitio planta árboles. ^.^
Árboles plantados: 55400

Nombres de oréades - Pathfinder

Los oréades son humanos descendientes de elementales de tierra, lo que les da su aspecto rocoso. Al igual que una roca que cae por la ladera de una montaña, los oréades pueden ser imparables una vez que se ponen en marcha, pero generalmente son calmos y no se alteran fácilmente por las acciones de los demás.
Muchos oréades viven una vida aislada en las montañas, lo que no hace más que volverlos más misteriosos para la mayoría de las demás razas, que quizá jamás se encuentren con un oréade cara a cara.

Los nombres de los oréades generalmente están llenos de sonidos amplios y al mismo tiempo son ligeramente melodiosos. Los nombres femeninos tienden a tener sonidos más agudos, lo que hace que sus nombres suenen menos fuertes y rocosos que los nombres masculinos, pero aun así suenan más fuertes que los nombres de muchas otras razas.
Desafortunadamente no hay apellidos existentes, así que no incluí apellidos en este generador.

La imagen de fondo de arriba es parte de los derechos de Pathfinder y pertenece a sus legítimos propietarios. Este generador de nombres no es oficial, sino que está inspirado en este universo.