Share this generator

facebook share tweet google plus

Mi sitio planta árboles. ^.^
Árboles plantados: 55400

Necropolis name generator

Tradicionalmente, una necrópolis es un gran cementerio con tumbas y mausoleos, pero también se usa en su sentido más literal para las ciudades de los muertos de muchas obras de ficción. Al fin y al cabo, la palabra griega «nekropolis» significa «ciudad de los muertos». Este generador se enfoca en esas ciudades, pero si estás buscando nombres de cementerios, ¿por qué no pruebas el generador de nombres de cementerio? De todos modos, estos nombres definitivamente podrían usarse para las necrópolis del mundo real, según el tipo de nombre que estés buscando, claro.

Las necrópolis tienden a tener nombres oscuros y siniestros, a veces con tonos ásperos y otras veces con tonos más guturales. Los nombres de este generador se basan en esos estilos, por lo que encontrarás muchos nombres adecuados para las necrópolis más comunes, así como otros elementos más que creo que van bien.
No incluí nombres como Pueblo Plaga debido a que ya son parte del generador de nombres de pueblos fantasma, así que si prefieres ese tipo de nombres, te recomiendo probar ese otro generador.

¿Te gustaría ver tu ilustración aquí? ¡Toca aquí para obtener más información!