Share this generator

facebook share tweet google plus

Mi sitio planta árboles. ^.^
Árboles plantados: 55400

Nombres artísticos

Un nombre artístico generalmente es un nombre inventado que los artistas pueden elegir por varias razones. Algunos lo hacen para evitar ser conocidos como el «hijo de» otro artista famoso, ya que muchas personas considerarán que esa es la razón por la que la persona también se hizo famosa, y no por su trabajo duro. Otros lo eligen porque su nombre real es difícil de pronunciar, escribir o recordar, y otros tienen motivos completamente diferentes para elegir su nombre artístico.

Los nombres artísticos no son tan diferentes de los comunes, pero suelen ser fáciles de recordar y pronunciar. Algunos ejemplos famosos son Katy Perry (Katheryn Hudson), Natalie Portman (Natalie Hershlag), Jamie Foxx (Eric Marlon Bishop), Nicholas Cage (Nicholas Coppola) y Vin Diesel (Mark Sinclair Vincent).
Algunas organizaciones tienen reglas para los nombres artísticos, como el Sindicato de Actores de Cine y Televisión de Estados Unidos, que no permite nombres duplicados, lo que significa que algunos tienen que cambiar su nombre. Afortunadamente, el cambio puede ser pequeño, como una inicial diferente. Michael J. Fox tuvo que hacer esto, ya que su nombre real es Michael A. Fox.

¿Te gustaría ver tu ilustración aquí? ¡Toca aquí para obtener más información!