Share this generator

facebook share tweet google plus

Mi sitio planta árboles. ^.^
Árboles plantados: 55400

Nombres de gólems de nieve - Minecraft

Los gólems de nieve son seres creados con 2 bloques de nieve y una calabaza tallada. Esta última la usan de casco y se puede quitar con tijeras.
Los gólems de nieve arrojan bolas de nieve a las criaturas hostiles, pero no causan daño, excepto a los Blazes, que reciben 3 puntos de daño. Pero debido a que los gólems de nieve se derriten en contacto con el agua, la lluvia, los biomas cálidos y el Inframundo, es poco probable que estas dos criaturas se encuentren. Una poción de resistencia al fuego permite que un gólem de nieve sobreviva al calor del Inframundo, por lo que en teoría es posible llevarte a estos gólems contigo a esa región.

Los gólems de nieve se pueden nombrar, por lo que este generador ofrece una variedad de nombres relacionados con la nieve, el frío y otros temas, además de algunos nombres en broma cada tanto. Espero que te sirvan de inspiración para nombrar a los gólems de nieve de tu mundo de Minecraft.

La imagen de fondo de arriba es parte de los derechos de Minecraft y pertenece a sus legítimos propietarios. Este generador de nombres no es oficial, sino que está inspirado en este universo.