Share this generator

facebook share tweet google plus

Mi sitio planta árboles. ^.^
Árboles plantados: 55400

Nombres en quenya - El Señor de los Anillos

El quenya es una lengua élfica de la que posteriormente surgió el sindarin. El sindarin es una forma simplificada del quenya y, como tal, ha sobrevivido durante más tiempo, pero los nombres en quenya siguen siendo comunes entre elfos y humanos por igual. Los numenóreanos, por ejemplo, a menudo usan nombres en quenya.

Al igual que los nombres en sindarin, los nombres en quenya se crean al agregar un sufijo a un verbo, adjetivo o sustantivo, y según el último carácter de esa palabra, se usan distintos sufijos.
Este generador crea 5 nombres, y bajo cada nombre aparece su significado y composición. Si un sufijo significa «masculino» o «femenino», ese sufijo es simplemente algo que convierte una palabra en un nombre masculino o femenino.
Todos los nombres están compuestos por una versión personificada de ese verbo, por lo que «Beber» aparece como «Bebedor», etc.

La imagen de fondo de arriba es parte de los derechos de LOTR y pertenece a sus legítimos propietarios. Este generador de nombres no es oficial, sino que está inspirado en este universo.