Share this generator

facebook share tweet google plus

Mi sitio planta árboles. ^.^
Árboles plantados: 56900

Nombres de Maiar - El Señor de los Anillos

Los Maiar son espíritus que descendieron a Arda (el mundo en El Señor de los Anillos). Lo hicieron para ayudar a los Valar (poderosos seres espirituales que crearon Arda). Cada Maiar se asoció con un Valar.
Posteriormente, algunos Maiar serían corrompidos por Melkor y se convertirían en balrogs, como el que enfrentó Gandalf («¡No pasarás!»).

Los Maiar no tienen forma fija, sino que pueden elegir la forma que mejor se adapte a sus necesidades. Todos los Maiar son inmortales. Si un Maiar es asesinado, su espíritu permanece en el mundo con poderes disminuidos hasta que puedan tomar forma física una vez más o hasta que su Valar le devuelva su forma física.

Los nombres de Maiar tienden a ser melodiosos, aunque algunos Maiar son conocidos con otros nombres por los habitantes de la Tierra Media. Por ejemplo, Curumo es conocido como Saruman, Aiwendil es conocido como Radagast y Olórin era conocido como Mithrandir por los elfos y como Gandalf por los Hombres del Oeste.
No hay tantos Maiar con nombre, a pesar de que en cierto momento son numerosos. Tomé los nombres conocidos y los usé como base para los nombres de este generador.

Algunos Maiar conocidos tienen una forma femenina y otros tienen una forma masculina. No hay una gran diferencia entre sus nombres y, como dije antes, no tienen una forma fija real, pero de todos modos decidí tener un generador de nombres Maiar masculinos y femeninos, aunque solo sea por conveniencia.

La imagen de fondo de arriba es parte de los derechos de LOTR y pertenece a sus legítimos propietarios. Este generador de nombres no es oficial, sino que está inspirado en este universo.