Share this generator

facebook share tweet google plus

Mi sitio planta árboles. ^.^
Árboles plantados: 56900

Nombres de kóbolds - Dungeons & Dragons

Los kóbolds son pequeñas criaturas reptilianas que viven en los túneles subterráneos que crean con gran destreza. Este hogar subterráneo les ofrece una protección muy necesaria contra otras criaturas, ya que muchas de ellas esclavizarían, erradicarían o dañarían a los kóbolds si tuvieran la oportunidad.
A pesar de su pequeña estatura, los kóbolds son trabajadores dedicados y oponentes feroces, al menos cuando pueden trabajar juntos. No desean nada más que vivir en paz, cavar túneles y criar a los suyos dentro de sus hogares subterráneos.

Los nombres de kóbolds son cortos y sencillos. La mayoría de los sonidos son ásperos, pero también hay algunos sonidos más suaves y melodiosos cada tanto.
Se supone que los nombres de kóbolds tienen significados basados en la apariencia o comportamiento del individuo, pero estos significados solo son conocidos por aquellos que hablan su idioma.

La imagen de fondo de arriba es parte de los derechos de Wizards.com y pertenece a sus legítimos propietarios. Este generador de nombres no es oficial, sino que está inspirado en este universo.